TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SABER CÓMO CREAR TU PÁGINA WEB PROFESIONAL

 

A la hora de desarrollar una página web surge la gran pregunta de ¿Qué necesito para crear mi página web? Hay elementos fundamentales para poder realizarla, hoy os enseñamos cuales son:

 

1. DOMINIO

Para crear una página web es imprescindible contar con un dominio, es la URL de tu sitio web, y la forma en la que te encontrará tu público, por ejemplo: www.8pecados.com sería nuestro dominio. Los dominios los supervisan ICANN (Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados).

Antes de comprar un dominio, hay que tener claro el nombre que va a tener vuestro negocio, nosotros recomendamos que sean cortos y fáciles de recordar. Una vez decidido el nombre del dominio es momento de comprar la disponibilidad, si no está disponible podemos probar con otra extensión, o incluyendo alguna preposición.

 

2. HOSTING

El hosting es donde se va a alojar tu página web, quien almacena tu web haciendo que sea visible en internet, y tu público pueda acceder a ella. El hosting es un servidor donde almacenar toda tu información, archivos, datos…etc, para que así la web funcione de forma eficaz.

Las empresas que se dedican a hosting, cuentan con diferentes planes como por ejemplo:

-Hosting Compartido

-Alojamiento en la nube (Cloud Hosting)

-Hosting VPS (Servidor privado virtual)

-Hosting WordPress

-Hosting con servidor dedicado